Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Monterrey remonta y vence a Celaya en Copa MX

Noches mágicas de la Copa MX dirían por ahí… Y vaya que fue mágica para el conjunto de Antonio Mohamed, quienes derrotaron 4-3 al cuadro del Celaya y con esto se llevaron ventaja en la Ida de Octavos de Final de la Copa MX.

Los autores de los goles albiazules fueron obra de Miguel Layún, Rogelio Funes Mori y un doblete de Maximiliano Meza, mientras que por el local marcaron Camacho, Quintero y López.

Al minuto 19 de la primera mitad, Camacho, delantero del Celaya, se colocó el esférico con ventaja y definió entrando al área al poste inferior derecho de Cárdenas para poner el 1-0 en ese momento.

Diez minutos después el Monterrey se asentaría en la cancha y emparejaba todo en el cotejo, esto debido a que Miguel Layún probaba desde larga distancia tras un tiro libre directo y dejaba sin oportunidad al arquero del local y tras esto se igualaría todo en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Al 38 de la primera mitad el cuadro de Mohamed tuvo la oportunidad de irse arriba en el marcador pero acabarían dejando ir esta chance de marcar el segundo tanto en el compromiso, ya que Aké Loba falló un penal desde los once pasos tras cobrar el disparo de una forma débil y al alcance del portero.

Al 51 del complemento el Celaya encontró el 2-1 en el partido. Luego de una serie de rebotes en el área chica, el balón le quedó a Quintero, quien no perdió tiempo y definió al poste inferior izquierdo de Luis Cárdenas para con esto irse arriba en el partido.

4 minutos después el cuadro rayado ahora sí aprovechó una pena máxima y el encargado de cobrar la misma fue Rogelio Funes Mori, quien lanzó su disparo al centro de la portería y puso el 2-2 en ese momento.

Al 72 y al 80 Maximiliano Meza firmaría su doblete en el compromiso, el primero fue a la altura del manchón penal tras definir de volea y sin dejar que la pelota botara en el terreno de juego, y ya el segundo arrancando por derecha y superando al defensa para después puntear el esférico sobre el guardameta y darle al Monterrey una ventaja de 2 en el partido.

Celaya reaccionó en el agregado del segundo tiempo, sí, aunque ya era algo tarde.

Leobardo López se anticipó en la marca tras un tiro de esquina y cabeceó al poste más lejano de Cárdenas para poner el 3-4 que los acercaba en el partido.

La vuelta y el desnlace de esta serie será el próximo miércoles 29 de enero a las 21:10 horas de la noche.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más