Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan muerta a Susana Ruiz, madre buscada por sus hijos en Tehuacán

Fue hallada muerta en un canal de aguas negras a Susana Ruiz, madre buscada por sus hijos de 13 y 14 años de edad en Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con los reportes, el cuerpo fue localizado la tarde del miércoles 22 de enero, y este viernes 24 los padres de la mujer la identificaron en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Susana Ruiz Dorantes fue reportada como desaparecida hace tres semanas cuando salió de su domicilio y ya no regresó en la colonia El Sotolín.

No localizaron huellas de violencia

De acuerdo con El Sol de Puebla, fueron albañiles los que encontraron el cuerpo de la mujer y lo reportaron al 911.

El cuerpo estaba estaba boca abajo, flotando dentro del canal de agua y aunque estaba semidesnudo, las autoridades indicaron que la ropa se le pudo desprender por la corriente de agua.

Se informó que al revisar el cuerpo de Susana Ruiz no localizaron huellas de violencia, por lo que se cree que pudo haber muerto ahogada.

Salieron a las calles a pedir apoyo para la búsqueda

Desde inicios de enero, Susana Ruiz Dorantes salió de su hogar y no regresó a casa, motivo por el cual sus familiares la reportaron como desaparecida ante las autoridades.

No obstante, al no recibir respuesta e incluso sin que se hubiera publicado la ficha por desaparición correspondiente, sus hijos de 13 y 14 años de edad salieron a las calles a pedir apoyo en la búsqueda.

Portando fotos de Susana y el número de teléfono de su abuela, Manuel y Francisco recorrieron calles en busca de información sobre el paradero de su madre.

Uno de los menores comentó que la última vez que vio a la mujer, fue cuando él salió de su casa para ir a trabajar en una feria ubicada en la colonia Del Valle y cuando regresó, ella ya no estaba.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más