Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a joven mientras platica

Un joven murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos cuando platicaban afuera de un domicilio, en calles de la Colonia Fomerrey 105, al norponiente de Monterrey.

Los hechos se llevaron a cabo como a las 22:20 horas del domingo en las calles de Pirámide y Polígono, donde estaban platicando afuera de la casa de uno de ellos.

Había gente en la calle y vieron cuando un solitario sujeto descendió de un automóvil, se acercó hasta donde estaban las víctimas, sacó una pistola y les disparó unas cuatro ocasiones.

Luego huyó en el mismo coche, en donde ya lo esperaba otro sujeto que no pudo ser visualizado.

Los vecinos alarmados llamaron a los cuerpos de auxilio, pues uno de los baleados sangraba mucho.

A la llegada de paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer por un hombre de unos 40 años de edad, que presentaba un balazo en la cabeza y ya no tenía signos de vida.

El sobreviviendo dijo que alcanzó a correr, pero fue alcanzado por un proyectil que le dio en la parte baja de la espalda.

Su estado de salud es estable y está fuera de peligro.

Tras la alarma que cundió por las detonaciones que cimbraron el lugar, varias patrullas de diversos cuerpos de seguridad llegaron al sitio en busca de los agresores.

Se implementó un operativo de búsqueda en la zona, pero no hubo resultados que llevaran a la captura, aunque sí pistas de los agresores.

El herido de nombre Jorge, de 35 años, recibió un balazo en la parte derecha de la espalda.

Cuando los paramédicos atendían al herido se escucharon al menos seis detonaciones, las que se pudieron escuchar y mantuvieron en alerta a policías y vecinos de este sector.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más