El próximo 9 de febrero se realizará la entrega número 92 de los Oscar y para ir calentando motores la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado el nombre de algunas de las celebridades que participarán como presentadores.

En la lista figuran desde Gal Gadot -quien está por estrenar la segunda entrega de “Wonder Woman”-, Mark Ruffalo -conocido por interpretar personajes como el de Hulk en la saga de “Avengers”- y Timothée Chalamet -recientemente protagonista de “Mujercitas”.

Además el actor y compositor Lin-Manuel Miranda también será uno de los presentadores así como el comediante Will Ferrel.

Aquí te dejamos la lista completa: Zazie Beetz, Timothée Chalamet, Will Ferrell, Gal Gadot, Mindy Kaling, Julia Louis-Dreyfus, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Mark Ruffalo, Kelly Marie Tran y Kristen Wiig.

La premiación se realizará en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y entre los nominados están los mexicanos Rodrigo Prieto por Mejor Fotografía y Mayes C. Rubeo por el diseño de vestuario de “Jojo Rabbit”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.