Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hoy culminan los Octavos de Copa MX

La Copa MX sigue en su extenuante trajín de partidos emocionantes en este miércoles donde la actividad en este certamen no para, por lo que ahora este certamen copero entregará los restantes duelos de Vuelta en la fase de los Octavos de Final.

 A las 19:00 en el Estadio José María Morelos y Pavón, casa de Morelia, el cuadro de la monarquía recibirá a los Cafetaleros  de Chiapas. El cuadro de Pablo Guede perdió la ida por marcador de 4 goles a 1 y ahora estará obligado a marcar 3 y no recibir para forzar los penales en el recinto purépecha.

En esa misma hora también se estará llevando a cabo el duelo entre los Pumas de la UNAM y el Santos de la Comarca, compromiso en el que los de Torreón sacaron una ventaja importante de 4 tantos a 2 sobre los Unamitas y ahora tendrán la difícil tarea de aguantar este global favorable en Ciudad Universitaria.

Tal vez el partido más cerrado y parejo será el de Bravos de Ciudad Juárez y el Querétaro que es entrenado por Víctor Manuel Vucetich, partido donde el desenlace será hoy a las 21:10 horas y en este mismo compromiso los del “Rey Midas” sacaron una pequeña ventaja en el Estadio Corregidora por resultado de 3 tantos a 2, por lo que ahora, y en el Olímpico Benito Juárez, los emplumados intentarán hacer un partido serio ante los fronterizos y avanzar a los Cuartos de Final.  

Cabe señalar que el reglamento de la Copa MX en este torneo enfatiza en uno de sus apartados que de haber empate en el global al finalizar los 180 minutos en las distintas series de esta instancia, se procedería a encontrar un ganador desde los once pasos y en la tanda de penales.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más