Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Minimiza Manuel abucheos al Bronco

Al asegurar que también hubo aplausos, Manuel González Flores, secretario General de Gobierno, minimizó los abucheos que recibió el gobernador Jaime Rodríguez Calderón durante la reciente visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El funcionario estatal señaló que el gobernar desgasta, y pese a ello todos se quieren tomar la foto con El Bronco.

Asimismo, resaltó que el Estado seguirá trabajando por el desarrollo de los ciudadanos, que es lo que realmente importa.

 “Yo pienso que es algo normal (los abucheos), el gobernar desgasta, (pero) así como hubo abucheos, hubo muchos aplausos también”.

Gobernar es difícil y sobre llevar la carga de trabajo de cuatro años lo es más. Yo ando con el gobernador en la calle y veo que todo el mundo quiere estar al lado de él y tomarse la foto con él”, afirmó.

Este domingo, el mandatario estatal acompañó al presidente López Obrador a un masivo con beneficiarios de programas sociales, con sede en  la Explanada de los Héroes.

En su presentación y posterior mensaje, Rodríguez Calderón recibió múltiples abucheos y manifestaciones en contra.

Cuestionado sobre ello, González Flores mencionó que lo importante aquí es la coordinación que existe entre Estado y Federación.

“El presidente se dio cuenta de la coordinación que tiene el Estado con la Federación  y creo que lo demás es secundario”.

“(El abucheo) es relativo, no creo que sea mayor”, agregó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más