Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Greg Olsen dice adiós a Panteras

Las malas noticias continúan para las Panteras, debido a que no llegaron a un acuerdo con Greg Olsen y dejará Carolina después de nueve temporadas como uno de los mejores alas cerradas en la historia del equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

En su etapa con los de Charlotte, el jugador fue llamado tres veces al Tazón de los Profesionales, dos de ellas como All-Pro; y fue líder de la franquicia con más yardas con seis mil 463, 254 recepciones y 10 juegos de por lo menos 100 yardas.

Además, es el tercer mejor jugador en cuanto a yardas y recepciones del equipo, sólo por detrás de los históricos Steve Smith y Muhsin Muhammad.

Olsen, en 13 temporadas en la NFL acumula 188 juegos, 718 recepciones, ocho mil 444 yardas y 59 touchdowns, destacando que llegó a la liga en el 2007 al ser reclutado en la primera ronda del Draft del 2007 por los Osos de Chicago.

Hoy tuve la oportunidad de sentarme con el gerente general Marty Hurney y tener una gran conversación sobre mi futuro con la organización. El equipo y yo estamos en la misma sintonía de que es mejor que vayamos en direcciones diferentes por ahora”, declaró el jugador de 34 años.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más