Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Por coronavirus aplazan futbol en China

La Asociación China de Futbol (CFA, por sus siglas en ingles) anunció el aplazamiento de sus competencias para cooperar con la prevención y control de la epidemia de coronavirus.

Mediante un comunicado, la CFA indicó que la decisión se tomó para proteger la salud de los fanáticos, los medios de comunicación, los jugadores, los entrenadores, los árbitros y el personal de seguridad local”.

El organismo destacó que mantendrá una “estrecha comunicación con las autoridades nacionales” para realizar los ajustes necesarios al calendario de sus torneos conforme evolucione la situación.

El inicio de la temporada 2020 estaba programado para el 22 de febrero y por el momento no hay una nueva fecha establecida para que las actividades se lleven a cabo con normalidad.

Las competencias de futbol no son las únicas que han sufrido cambios como consecuencia de la reciente epidemia de neumonía, un ejemplo es el Campeonato de Atletismo Indoor que estaba previsto para el 13 al 15 de marzo en Nankín y fue aplazado al 2021.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más