Urgido de mejorar y de lograr su primera victoria, el equipo de Pachuca regresa a casa donde le hará los honores a los Tigres de la UANL, que buscan su segundo triunfo, en duelo correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
La cancha del estadio Hidalgo será el escenario donde este sábado se llevará a cabo el duelo a partir de las 19:00 horas, con Diego Montaño como el encargado de aplicar el reglamento.
La apuesta que realizó la directiva en la persona del técnico uruguayo Paulo Pezzolano no le ha dado resultados hasta el momento, sobre todo por lo que se vio en la visita a León, en la que fueron ampliamente superados.
El estratega charrúa necesita que este equipo empiece a conseguir buenos resultados, más allá de que juegue bien o mal, ya que de otra forma la presión seguirá en aumento y tendrá pocos argumentos para mantenerse.
Los de la Bella Airosa, que únicamente han rescatado un punto, ha ganado cinco de los 10 más recientes duelos en casa ante su rival en turno, por sólo un revés y cuatro empates.
Mientras que los de la Sultana del Norte ya ganaron su primer cotejo, sin embargo, no lo hicieron con el desarrollo de un buen futbol, algo que quizás en este momento sea lo menos importante.
Desde hace mucho tiempo este cuadro se ha acostumbrado a empezar lento y conforme transcurre la competencia comienza a tomar su mejor nivel, algo que parece volverá a ocurrir, aunque no se puede dar el lujo de dejar tantos puntos en el camino.
El cuadro de la Sultana del Norte, que acumula cuatro puntos, presenta tres victorias en los últimos 10 cotejos ante Pachuca celebrados en cualquier campo, por la misma cantidad de descalabros y cuatro igualadas.