Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Martes negro… ¿Y el Tío Aldo?

Por Obed Campos

En total fueron ocho los muertos violentos que arrojó la racha violenta de ayer martes en Nuevo León. Seis de las víctimas, que se supone eran miembros de la delincuencia organizada, acabaron calcinadas tras un enfrentamiento en una brecha en el municipio de Doctor Coss.

Las otras dos fueron ejecuciones en Monterrey y su periferia, sin que se vea cuando se va a acabar esta ola violenta que sacude al estado… Ni se ve que a la autoridad le interese sofocarla.

En el enfrentamiento de Doctor Coss salieron a relucir los temibles rifles Barret, cuyas balas son capaces de atravesar blindaje.

Esto habla de que la delincuencia medra en Nuevo León como Juan por su casa y no hay quien les ponga un alto a los grupos de gavilleros, ni en la zona rural ni en la ciudad.

Mientras tanto, de acuerdo a una publicación, Aldo Fasci Zuazua, quien cobra como secretario de Seguridad Pública, tienen abandonadas sus obligaciones, porque anda en plena campaña diseñando las estrategias de seguridad para el senador Samuel García, quien es pre pre pre pre candidato a gobernador de Nuevo León.

Que es tanta la cercanía entre Aldo y Samuel, que Samuel ya le llama tío al todavía jefe de seguridad de Nuevo León.

Y eso, lo explica todo.

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más