Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a hombre en García

De al menos cuatro balazos fue ejecutado un hombre la tarde de ayer miércoles, frente a su domicilio en la Colonia Villa de Álcali, municipio de García, donde la policía detuvo a uno de los responsables.

Tras el reporte de los hechos arribaron los efectivos municipales, quienes arrestaron a uno de los involucrados antes de que pudiera darse a la fuga, otro logró escapar.

La ejecución fue cometida alrededor de las 15:00 horas, frente a una casa ubicada en la calle Cuarzo y calle Magnesio, en el sector antes referido, donde se registró una intensa movilización de las autoridades.

El hombre fallecido es una persona de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía sudadera y pants color negro, identificado en el mismo lugar por sus familiares.

Aunque al sitio arribaron elementos de Protección Civil de García, ya nada pudieron hacer por el baleado, quien quedó sin vida en la banqueta, frente a su casa.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que el occiso presentaba aproximadamente cuatro impactos de bala, uno en la espalda, otro en el costado izquierdo y dos en el abdomen.

Las autoridades además encontraron diversos casquillos calibre 9 milímetros en el área.
La zona de los hechos fue resguardada por los elementos de la policía municipal, para luego hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al lugar además arribó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes revisaron el cadáver y levantaron evidencias de la zona de los hechos.

Las autoridades presumen que la ejecución del joven estaría relacionada con el narcomenudeo.

Después de que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

El ahora occiso se encontraba frente a su domicilio, momento en que llegaron los agresores, al menos dos personas, que dispararon en su contra varias veces, para luego retirarse.

Algunas personas comunicaron lo sucedido a los efectivos de la policía municipal y arribaron al área los elementos de Seguridad Pública, que lograron la detención de uno de los presuntos responsables.

El detenido fue trasladado custodiado a las instalaciones de la policía, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes, que se encargarán de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más