Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ejecutan a mujer en Escobedo

El cuerpo de una mujer con evidentes huellas de violencia y un balazo en el cabeza, fue encontrado abandonado en un costado del Libramiento Noreste, en el sector de la colonia Nueva Castilla.

La víctima tenía diversas heridas en las plantas de sus pies, lo que significa que fue obligada a caminar en un predio pedregoso, posiblemente, en un cerro cercano.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que el caso fue reportado por varios automovilistas que presenciaron los hechos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la ahora occisa, siendo una mujer de unos 25 años de edad, complexión regular, baja estatura, cabello castaño.

Mencionaron que la víctima contaba con dos tatuajes en su cuerpo, en una mano tenia plasmado un corazón, y en la otra extremidad, tenía a palabra “Mota”.

Mencionaron que al momento de los hechos, la mujer llevaba puesto un short negro, una camisa negra y no portaba calzado.

El hallazgo se registró a las 7:00 horas sobre el kilómetro 33 de la vía en dirección al oriente, a la altura de la colonia Nueva Castilla.

Indicaron que esta zona esta despoblada y se ubica cerca de una universidad tecnológica y varias empresas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y agentes ministeriales, ante un reporte al número de emergencia 911.

Pero desafortunadamente, el cuerpo ya estaba sin signos vitales.

Se informó que la mujer presenta un balazo en la cabeza y se presume que pudo haber sido lanzada de un auto en movimiento.

En el sitio se encontraron huellas de neumáticos de vehículos pesados, pero desconocen si estos pudieran estar relacionados.

Las autoridades indicaron que posiblemente, esta mujer fue asesinada en un lugar distinto y sólo fue arrojada en este sitio.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más