Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Monterrey de Antonio Mohamed sigue sin conocer lo que es la victoria ya que ahora empataron a dos anotaciones ante el Necaxa de Alfonso Sosa, quienes en la última jugada del compromiso igualaron el cotejo con un tanto de Rodrigo Noya.

Los autores de los goles en el Estadio Victoria por parte del local fueron obra de Juan Delgado al 43 del primer tiempo y Rodrigo Noya al 93 del complemento, mientras que por Rayados anotó Layún al 13 y Fernando Arce (AG) al 84.

Monterrey se fue arriba en el marcador al minuto 13 gracias a Miguel Layún, quien finalizó una jugada que comenzó desde el sector derecho debido a una conexión entre Stefan Medina y Vicent Janssen, el cual observó que en tres cuartas partes de cancha estaba Charly Rodríguez y este segundo cedió a Funes Mori por lo que el delantero recortó a un defensor y asistió al jarocho para que vulnerara las redes del rival defendidas por Yosgart Gutiérrez.

Necaxa encontró el empate en el momento cumbre del partido y cuando Rayados estaba mejor acoplado dentro del terreno de juego, y la igualada fue por medio de un penal a favor de los hidrocálidos.

La falta consistió en un empujón sobre Mauro Quiroga dentro del área chica y el agresor fue Maximiliano Meza, a lo que Adalid Maganda, juez central del compromiso, no dudó en marcar la pena máxima.

Al minuto 43 de acción se cobró la pena máxima y Juan Delgado la hizo válida como gol, ya que el atacante disparó al centro de las redes y engañó a Barovero quien se lanzó hacia su poste derecho.

El primer tiempo finalizó con un tiro desde fuera del área conducto de Miguel Layún, quien a balón parado impactó a portería y el esférico pasó cerca del travesaño.
Layún era el mejor de Rayados también en el inicio del segundo tiempo, esto debido a que el cuadro de Mohamed se asoció desde mediocampo a base de pases rápidos entre Funes Mori y Janssen, quien remató a portería y el rebote favoreció al jarocho para que el veracruzano rematara de primera y su impacto pasara por arriba del poste superior izquierdo de Gutiérrez.

Necaxa avisó al 54 del complemento. La jugada inició por el sector derecho a unos metros del área chica, donde Juan Delgado mandó un servicio al área y este mismo fue rematado de tijera por Fernando Arce, pero el esférico pasó arriba del travesaño.

El duelo de ida y vuelta.

El partido era de ida y vuelta, Rayados, más necesitado por conseguir el resultado y respirar en la Liga, quedaba mal parado en ocasiones y tras esto en varias situaciones estuvieron cerca de recibir el segundo gol en contra golpes necaxistas.

Rayados seguía quedando mal parado en el último cuarto de cancha, y ahora Mauro Quiroga perdonó una buena jugada de peligro luego de que no lograra rematar un buen servicio desde el sector derecho por parte de Maxi Salas, quien vio al argentino desmarcado dentro del área chica y le cedió el esférico pero este segundo definió de forma incorrecta y a unos metros del travesaño del arco de Barovero.

Al 79 de acción Jesús Gallardo desaprovechó un contragolpe que comenzó Stefan Medina, ya que el defensor de la Pandilla entró con ventaja desde el sector izquierdo y mandó un centro hacia Funes Mori pero el servicio fue algo y sin ventaja hacia el delantero argentino.

Rayados encontró la suerte al 83 y producto de un autogol se fue arriba en el marcador, ya que Jesús Gallardo desbordó por izquierda y mandó un servicio al área chica donde Fernando Arce por equivocación desvío hacia su propia portería y dejó sin reacción alguna a Yosgart Gutiérrez, arquero de los Rayos.

Necaxa empató en la última jugada del partido, esto tras un centro de Juan Delgado al área chica y ahí después de una serie de rebotes el balón le quedó a Rodrigo Noya quien fusiló a Barovero y puso el 2-2 al 93.

Rayados con este empate llegó a 2 puntos de 12 posibles, por lo que seguirá en la parte baja del torneo y el próximo sábado visita a León en la fecha 5 del balompié nacional.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más