Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandro Fernández recibirá el Premio Lo Nuestro Legado Musical

El mexicano Alejandro Fernández será el primer cantante en recibir el Premio Lo Nuestro al Legado Musical, por su contribución al género del mariachi, de la trigésima segunda edición de los Premio Lo Nuestro, que se llevarán acabo el próximo 20 de febrero.

«Es un honor para mi recibir este reconocimiento por hacer algo que me llena de orgullo y eso es llevar la música Mexicana a todos los rincones del mundo y motivar a nuevas generaciones», expresó Fernández en sus redes sociales.

Por otro lado, en la misma ceremonia también estarán presentes los cantantes del género regional mexicano Gerardo Ortiz, Cristian Nodal, Calibre 50, Bronco, Marco Antonio Solís, Chiquis Rivera, Angela Aguilar, Conjunto primavera, Lo recoditos, entre otros.

Cristian Nodal, Bronco y Thalía serán los anfitriones de esta celebración musical, en la que también podrían recibir una estatuilla: Nodal compite en la categoría Artista del Año; mientras que Thalía estará comparte la nominación en la terna de Artista Social con Ángela Aguilar y la Chiquis Rivera, en cuanto Bronco podrían llevarse el premio al Tour del Año.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más