Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Contra Tigres ‘va a ser un partido muy complicado’

Una década sin derrotar a Tigres en el Estadio Universitario es el peso que llevarán las Chivas en sus hombros cuando visiten este fin de semana a los felinos, en búsqueda de enmendar el camino, aprovechando el mal momento que vive la entidad universitaria.


Cuatro puntos son los que registran los dirigidos por Ricardo «Tuca» Ferretti, ubicados en la décimo tercera posición, mientras que los rojiblancos no han salido de puestos de Liguilla. Pero, Antonio Briseño sabe que, pese a las actualidades en ambas instituciones, ningún rival es invencible.


«Se le puede pegar siempre. Tigres es un equipo que nunca se le puede decir ‘hoy voy a ganar porque viene mal’, porque ellos de la nada empiezan a ganar y no los paras y no es la primera vez que les pasa eso, ya son un poco recurrentes en eso. Ahorita es un momento donde nosotros tenemos 6 puntos, ellos solo tienen dos goles a favor y a lo mejor no están tan encendidos, pero tienen una defensa muy sólida, solo han recibido tres goles, entonces va a ser un partido muy complicado porque se defienden muy bien».


El poderío ofensivo de Tigres genera una atención especial, en espera de que no despierten este fin de semana. «A final de cuentas es Gignac, Valencia, ‘Edu’ Vargas, Quiñones, Aquino, Jürgen, son jugadores élite, que donde se destapen no sabes cuándo pueda pasar, porque son jugadores de mucha calidad. Hay que estar conscientes de que cualquier partido se puede ganar, pero también ser conscientes de que no va a ser un partido fácil, al contrario, va a ser un partido más complicado de lo que hemos jugado, porque estamos jugando de visitante y es un equipo muy completo, que en cualquier momento se puede destapar».


Por último, el zaguero central, afirmó, en conferencia de prensa, que no se cambian los objetivos al interior del Rebaño y el objetivo es regresar a casa con los tres puntos. «Tenemos que estar lo más concentrados posibles. Queremos la victoria, yo pienso que la podemos conseguir, pero vamos a trabajar el partido».

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más