Se acabó el sueño de los Tomateros de Culiacán por ganar la Serie del Caribe en este 2020, ya que perdieron por marcador de 1 carrera contra 0 ante los venezolanos Cardenales de Lara, quienes en un auténtico duelo de pitcheo dejaron en la lona a los sinaloenses.

La carrera del triunfo y que significó que Venezuela tenga en los Cardenales a un representante en la Final de la Serie del Caribe ocurrió en la tercera entrada, esto gracias a Wellington Dotel luego de que realizara una doble matanza y ayudara a que Gorkys Hernández alcanzara el home y le diera a los sudamericanos el marcador favorable y definitivo.

Otro de los jugadores que destacaron en este compromiso entre Tomateros y Cardenales fue Luis Damel, ya que este pitcher logró contener a la ofensiva de Culiacán durante 6 entradas y prácticamente no les dejó hacer nada.

República Dominicana es finalista

El representativo de República Dominicana derrotó 4-3 a su similar de Puerto Rico en el estadio Hiram Bithorn, logrando así su quinta victoria en el Serie del Caribe.

 Los puertorriqueños dominaron el marcador gran parte del encuentro, yendo al frente durante seis episodios; sin embargo, en la octava reaccionaron los dominicanos y registraron dos carreras que les permitieron dar vuelta a los cartones.

 Con esta victoria, los Toros de Este de República Dominicana se adjudicaron el pase a la final, donde se medirán ante los Cardenales de Lara, quienes representan a Venezuela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.