Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fuerza Regia busca dar el primer golpe

El camino de un posible bicampeonato en la LNBP para Fuerza Regia de Monterrey iniciará hoy a las 22:15 horas en el Auditorio PSF, casa del conjunto de los Soles de Mexicali, finalista del sector Oeste tras derrotar en 7 juegos a la escuadra de los Aguacateros de Michoacán.

Ambas franquicias, Soles de Mexicali, hoy locales en el Auditorio PSF, y Fuerza Regia, escuadra que busca el bicampeonato, tuvieron que irse hasta los límites en las Finales de su sector y eso les originó que tuvieran poco tiempo de descanso conforme a este primer partido que arranca hoy viernes por la noche.

La escuadra de Paco Olmos derrotó el pasado lunes por marcador de 83 puntos a 66 a la quinteta de los Mineros de Zacatecas, conjunto que llevó hasta el último compromiso a los regiomontanos y estuvieron cerca de lograr frustrarle a los de Monterrey una final más en la LNBP y un probable bicampeonato.

Mientras que Fuerza Regia ganó de visitante y sin ser favorito en dicho partido a los Mineros de Zacatecas, Soles de Mexicali aprovechó su localía y venció 89 puntos a 83 a los Aguacateros de Michoacán en un partido que se resolvió favorablemente en los instantes finales para los dirigidos por Carlos Cota Arce.

Ambos conjuntos finalizaron el lunes por la noche con triunfo en su séptimo juego y solamente han tenido en esta semana escasos días de descanso, por lo que este primer juego de las finales tomando en cuenta el esfuerzo físico de los dos conjuntos podría desencadenar un duelo cerrado y de no muchos puntos.

El juego 2 entre Mexicali y Monterrey será el sábado 8 de febrero a las 20:15 de la noche, por lo que la serie estará en tierras regias los días 11, 12 y 14 de este mes para disputarse los compromisos 3, 4 y 5 entre Soles y Fuerza Regia.

La paridad de estos equipos podría, casi dándolo de una vez como un hecho absoluto, originar un sexto y séptimo juego, los cuales serán en Mexicali el 17 y 18 de febrero.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más