Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La presentación de Carmen Sarahí deslumbra en los Oscar 2020

La presentación de ‘Into the Unknown’, canción nominada a Mejor Canción en los Oscar 2020 por ‘Frozen 2’ realizó algo nunca antes visto en la historia de los Oscar: presentar a diversas actrices de doblaje de diferentes países, entre ellos México y Latinoamérica.


Carmen Sarahí
, quien fuera la encargada de darle voz a Elsa en México y toda Latinoamérica tuvo su momento de brillar junto a las demás actrices que le dieron voz en países como Japón, Alemania, Polonia o Rusia; todas lideradas por Idina Menzel, voz original en inglés del personaje de Disney.

La voz española de Elsa, en #Frozen, Gisela Castilian, en los #Oscars.❤️ La verán en el segundo 40 del video.pic.twitter.com/by7anvLeKo— Bricio Segovia (@briciosegovia) February 10, 2020

Aunque solo fueron unos cuantos segundos, las voces femeninas logran hacer retumbar todo el Dolby Theatre de Los Ángeles, California y que hicieron vibrar a miles de espectadores a través de la televisión y el Internet quienes de inmediato celebraron este ‘crossover’ de todas las ‘Elsas’ del mundo en las redes sociales.

La canción que compite al lado de grandes como Elton John y Randy Newman logró reunir a nueve mujeres cuya potente voz logró conmover luego de que ‘Toy Story 4’ se llevará el premio a Mejor Película Animada, convirtiéndose así en un éxito más para Disney.

La presencia de la México no solamente es por Carmen Sarahí sino también por Rodrigo Prieto -quien está nominado a Mejor Fotografía por ‘The Irishman’- y por Mayes C. Rubeo -nominada a Mejor Vestuario por ‘Jojo Rabbit’- pondrán en alto el nombre de México durante la noche de los Oscar 2020.

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más