Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Oscar 2020: Eminem sorprende con presentación especial de ‘Lose Yourself’

Uno de los momentos menos esperados -y de verdad- fue la presentación de Eminem durante los Oscar 2020 en donde interpretó ‘Lose yourself’, canción que interpretó para la película ‘8 Mile’.

La sorpresiva aparición del rapero sorprendió a más de uno tanto dentro del recinto como en las redes sociales, las cuales inmediatamente comenzaron a hacer tendencia su nombre -la cual se colocó dentro de las primeras en Twitter- mientras interpretaba ‘Lose Yourself’, canción de 2002 para la película ‘8 Miles’ que le valdría un Oscar en aquella ocasión.

Aunque la presentación fue sin duda una de las mejores de la noche, muchos también se sorprendieron ante el drástico cambio de apariencia que Eminem lució durante la noche pues se notaban más los años en su haber -47 años-.

Asimismo, varios acusaron del notable incremento de peso del cantante aunque eso sí, no hubo quien no celebrara la barba de Eminem pues muchos apuntaban a que hacía acentuar sus facciones.

La presentación de Eminem llegó luego de que se mostrara una breve recopilación de las canciones dentro de las películas más icónicas y que han pasado a la historia a lo largo de los años como la célebre canción de Celine Dion ‘My Heart Will Go On’ que interpretó para ‘Titanic’ en 1997.

Finalmente, fue la película ‘8 miles’ quien cerró el clip mostrando la actuación que tuvo Eminem en la película de 2002 y abriendo el escenario creando una elipsis perfecta entre el video y la noche de los galardones. 

Finalizando su presentación, cada uno de los espectadores del Dolby Theatre se puso de pie para ovacionar a una leyenda de la música de los 90.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más