Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hará Megadeth gira con Lamb Of God

Luego de haberse curado en su totalidad del cáncer de garganta, el líder de Megadeth, Dave Mustaine continuará con presentaciones alrededor de Norteamérica, aunque estará acompañado de las otras agrupaciones Lamb Of God, In Flames y Trivium.

El nuevo tour se dividirá en dos etapas, la primera comenzará en ciudades estadounidenses desde el 12 de junio en Bristow, Virginia, hasta el 1 de agosto en Concord, California; mientras que la segunda etapa será hasta el 2 de octubre en West Palm Beach, Florida, para concluir el 13 de noviembre en Reno, Nevada.

Cabe recordar que en octubre del año pasado, el músico Dave Mustaine fue diagnosticado como libre de cáncer de garganta , enfermedad con la que luchó unos meses, fue así que en enero de 2020 volvió a los escenarios internacionales con su banda para abrir los shows de sus compatriotas Five Finger Death Punch.

Ahora compartirá créditos con las otras agrupaciones norteamericanas Lamb Of God y Trivium, así como los suecos In Flames, en un tour el cual se le considera la «gira de metal del año».

De acuerdo con el medio Ultimate Classic Rock, el guitarrista de Lamb Of God, Mark Morton, expresó: «el mundo nunca ha necesitado más de lo que necesita hoy, y de arriba a abajo, esta gira cumple. Hemos viajado y hemos sido amigos de todas estas bandas durante años, pero para todos nosotros estar en la misma cuenta es algo muy especial. Ven temprano y quédate hasta tarde. Esta es la gira de metal del año «.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más