Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El vocalista Bruce Dickinson recientemente declaró que el retiro de su banda Iron Maiden no está entre sus planes, además no comparte la idea de usar hologramas de los integrantes como lo han hecho otras agrupaciones.

Durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo lugar en Rumania, el cantante fue cuestionado por el desistimiento de la banda la cual lleva tocando desde 1975 con 16 álbumes de estudio y giras constantes alrededor del mundo.

“Ni siquiera tendremos que usar hologramas. ¿Sabes a lo que me refiero? En realidad, puedes tener miembros reales de Iron Maiden que se parecen a nosotros pero no somos nosotros. Eso es bueno. Me gusta. No es una mala idea. Entonces podemos simplemente sentarnos y cobrar regalías y no trabajar. ¡Buena idea! Nunca sucederá, porque nunca vamos a retirarnos”, declaró Dickinson de forma irónica de acuerdo con información de Consequence of sound.

La nueva declaración que el también piloto hizo, respalda lo dicho por su líder, el bajista Steve Harris quien comentó sobre el mismo tema tiempo atrás para el programa de radio Trunk Nation, que la banda no tiene planes inmediatos de retirarse, siempre y cuando todavía puedan estar físicamente bien para tocar.

Mientras tanto, Iron Maiden continuará con su gira Legacy of the Beast Tour la cual tiene contempladas nuevas fechas en este 2020 en Australia, Japón y Europa.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más