Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sale Rayados a dejar la mala racha

Es tiempo de pasar página y ahora enfocarse en el torneo de la Copa MX, justa en la que están más vivos que nunca y donde su presente es distinto de manera radical si lo comparamos con el torneo local e importante, la Liga.

Rayados quiere sanar heridas tras su derrota liguera en León ante el cuadro de Nacho Ambriz, partido donde después de la expulsión de Nico Sánchez todo se les vino abajo y comenzaron a catapultar otro juego perdido en el certamen local.

Ahora, y en el TSM, jugarán la Copa ante el Santos de la Comarca, esto en el duelo de Ida en los Cuartos de Final de dicho certamen donde este compromiso iniciará a las 19:00 horas de la noche.

Monterrey no ha conocido el triunfo en Liga MX desde el inicio del campeonato pero en Copa la historia es totalmente distinta, ya que de ahí vienen de eliminar de forma sencilla a los Toros de Celaya en la ronda de Octavos de Final y producto de eso ahora tienen este compromiso en contra de los laguneros.

Dicho partido ante Santos podría desencadenar dos posibles realidades para el conjunto de Monterrey, una de ellas podría ser el resurgimiento de la Pandilla con un triunfo categórico en Torreón, u otra, y la más cercana que ocurra por el actual presente del equipo, una derrota en el TSM que dificulte la serie copera en contra de los laguneros y de paso incremente aún más la crisis por la cual está pasando el vigente campeón del futbol mexicano.

Por lo cual, y sin necesidad de hacer falsas alarmas debido a que estas mismas ya se encendieron tras la derrota en el Bajío ante León, hoy Monterrey está obligado a levantarse de su mala racha de resultados y dar un golpe de autoridad en la mesa, el cual significaría un triunfo importante ante Santos y el comienzo de un mejor futuro para la escuadra de Mohamed en este 2020.

VA KRANEVITTER DE INICIO

El argentino Matías Kranevitter jugará hoy como titular ante el Santos de la Comarca en el juego de ida en los Cuartos de Final de la Copa MX, donde además cabe señalar que este futbolista hará su debut de manera oficial con el Monterrey en el futbol mexicano.

La alineación que probablemente mande a la cancha Antonio Mohamed para este compromiso copero sería la siguiente:

Luis Cárdenas; Edson Gutiérrez, Nico Sánchez, José Basanta, Daniel Parra; Matías Kranevitter, Jonathan González; Maxi Meza, Rodolfo Pizarro, Alfonso González y Vincent Janssen.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más