Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se mantiene Adrián al margen en cuanto búsqueda de gubernatura

Destacando que no tiene intenciones de distraerse de su cargo como Presidente municipal en Monterrey, el edil Adrián de la Garza no rechazó aspirar por la candidatura a la gubernatura estatal, no obstante, aseguró que, “por lo pronto”, no está en sus planes mientras lleva a cabo la dirigencia como alcalde.

Lo anterior lo dio a conocer tras la separación de la Alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, al partido del PRI, a lo que de la Garza mencionó respetar la decisión de la funcionaria.

A pesar de las declaraciones de Carrales hacia su ahora ex partido, Adrián aseguró mantenerse firme en mantenerse dentro del PRI.

“El partido es más grande que una persona, el PRI es una institución que tiene muchos años que ha estado trabajando y se ha ido renovando,fortaleciendo y sigue trabajando y atendiendo las causas sociales que más lo caracterizan”, respaldó el Alcalde.

Dicho lo anterior, reafirmó que una vez con la alcaldesa fuera del partido, no lo considera como un “despeje” para facilitar una búsqueda por la gubernatura.

“No he querido ahorita distraerme ni enfocarme en otra cosa más que cumplir las obligaciones que corresponden como presidente municipal y cumplir el plan municipal de desarrollo que legalmente establecimos al principio de la administración, nos tiene ocupados y no estamos pensando en nada de esto”.

“Por lo pronto (la gubernatura) no es parte de mi ecuación la cual tengo muy clara. Tengomuy trazado el trabajo que tengo que hacer como administración para que se articulen todas las áreas que tienen que ver con la administración de Monterrey para poder dar el resultado que los regiomontanos están pidiendo para la ciudad de Monterrey, y distraernos en esa parte sería una cuestión muy irresponsable”, esclareció Adrián.

No obstante, al ser cuestionado sobre si le gustaría ser el candidato del PRI a la gubernatura, destacó que tras su agrado al estar bajo el servicio público desde que estuvo a cargo en la procuración y administración de justicia, dio a conocer que le gustaría estar al servicio de la ciudadanía de manera más directa.

“Tuve la oportunidad de tener un servicio público para el estado, entonces ahora como servidor público para municipio de Monterrey en un aspecto más amplio para tener contacto más directo diferente al servicio público policiaco.Un serviciomás directo con la ciudadanía obviamente a cualquier servidor público le apasiona, pero en este momento no podemos estar pensando en ninguna elección ni en quién podría ser candidato, creo que todos los servidores públicos que ahorita estén pensando en eso es irresponsable”.

“Tengo una decisión tomada, una decisión a la que tomé protesta hace un año y mantenemos claras las responsabilidades. Pensar ahorita en ese aspecto (la gubernatura) sería una irresponsabilidad de mi parte. Ya los tiempos se vendrán en su momento y se pensará en algo, pero por lo pronto no estoy pensando en eso”, enfatizó Adrián.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más