Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wrestlemania 37 será en Hollywood

La mejor lucha libre a nivel mundial, la WWE, tendrá su magno evento de Wrestlemania 37 el año próximo en los Ángeles California, también conocido como el lugar de Hollywood.

Fue la propia WWE quienes oficializaron esta información a través de un comunicado de prensa que soltaron en las redes sociales, a lo cual rápidamente dicha noticia se hizo viral y fue aceptada por la mayoría del público fanático a este deporte.

A Wrestlemania 37 también se le suman algunos eventos importantes el próximo 2021, como lo serán el Hall Of Fame, Friday Night SmackDown, NXT TakeOVER y Monday Night Raw, los cuales iniciarán el jueves 25 y terminarán el 29 de marzo.

Wrestlemania 37 será en la ciudad del símbolo de la industria del entretenimiento como lo es Hollywood en los Ángeles California, por lo que dicha noticia fue también traslada hacia el alcalde de los Ángeles Eric Garcetti y el mismo enfatizó que este evento ayudará desde lado económico para la entidad y auguró que los fans que acudan a el serán recibidos de la mejor forma posible.

“No hay nada como la semana de WrestleMania. Es un evento único que representa un impulso económico para la región y los fans de todo el mundo encontrarán una ciudad lista para recibirlos y dar la bienvenida al espectáculo”, informó el mandatario angelino. 

Wrestlemania 36 será este 2020 y se llevará a cabo el próximo 5 de abril, esto en el Raymond James Stadium en la ciudad de Tampa, Florida.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más