Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Debuta’ Julio César Chávez Jr. como analista de futbol; revienta al ‘Chicharito’ Hernández

Julio César Chávez Jr. no sale de una polémica cuando ya está metido en otra. Si hace días sugirió la impresión de billetes falsos, fue regañado por su padre y también anunció su incursión como cantante, ahora “debutó” como analista futbolero.

A través de su cuenta de Instagram, el “Hijo de la Leyenda” reventó al “Chicharito” Hernandez, pues primero criticó que todavía no tenga visa de trabajo para jugar en los Estados Unidos con el LA Galaxy, club con el cual fichó recientemente.

Recordemos que Javier Hernández concretó su fichaje con el Galaxy a finales de enero pasado después de militar un semestre con el Sevilla de España; sin embargo, no ha podido debutar precisamente por la falta de permiso laboral.

También lo tundió por su rendimiento en la cancha

Casi de inmediato, Julio César Chávez Jr. volvió a la carga contra el ex Chivas, mas ahora lo cuestionó porque “habla como español” desde que arribó a Los Ángeles, California. Inclusive, el boxeador explicó que, pese a que él vive en Estados Unidos, sigue hablando como los de Culiacán.

Finalmente, Chávez Jr. continuó con su diatriba en contra del “Chicharito” Hernández, ya que lo calificó como un “muy mal jugador”pese a que suele tener un buen romance con el gol.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más