Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Agradece Clara Luz apertura de Morena

Sin aceptar o rechazar la propuesta, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales se dijo honrada de que Morena le abriera sus puertas para convertirse en la abanderada a la gubernatura de Nuevo León este 2021.

Luego que la edil presentara su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, dirigente nacional morenista, mencionó que existe interés por sumarla a sus filas.

 “(Estoy) muy honrada porque también comentó que era para ciertos priistas, no era para todos los priistas, entonces pues ser parte de los ex priistas que pueden valer la pena para cualquier plataforma política, pues es un honor”, resaltó.

Cuestionada sobre si aceptaría el ofrecimiento, resaltó que al momento no ha recibido ninguna propuesta oficial, y seguirá enfocada en sus labores al frente del municipio de Escobedo.

No obstante, reconoció, muchos partidos se le han acercado.

“No he recibido ninguna propuesta oficial por parte de ninguno de los partidos, si muchas extraoficiales, de muchos partidos, no nada más de ese”.

“(Nosotros) seguiremos trabajando en los temas que le preocupan a la ciudadanía, y con eso veremos cómo podemos dar mejores responsables”. 

A pregunta expresa sobre las declaraciones de la dirigente de Morena en el Estado, Bertha Alicia Puga, quien aseguró que no están interesados en que los represente en el próximo proceso electoral, refirió que es una situación que tendrá que verse internamente.

“Bueno, pues es una situación que ellos tendrán que ver, no, porque yo no pertenezco a ese partido, ni pertenezco ya a ninguno, soy libre”.

Agregó que, de recibir una propuesta específica y ya llegados los tiempos, analizará si contendería o no por algún puesto de elección popular.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más