Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convierte mapa de México en el mundo de ‘Super Mario World’

Dentro de dos años, la ciudad de Orlando, en Florida, estrenará el parque de diversiones ‘Super Nintendo World’, que promete cumplir los sueños de todo gamer, pero eso no nos provoca ni una pizca de envidia, pues gracias al artista Alex Revilla, todo México se ha convertido en el ‘Super Mario World’.

Hace unos meses, Revilla se viralizó en redes sociales, tras plasmar en la colonia Roma de la, Ciudad de México, una recreación del mapa del Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro, al estilo del videojuego de Mario Bros.

Así, el protagonista debía transportarse por diferentes estaciones que lo llevaban a lugares como el Zócalo, Bellas Artes y la Basílica de Guadalupe, para ganar gana premios, derrotar a sus enemigos y salvar a la princesa.

La imagen conquistó a Instagram, donde diferentes usuarios contactaron al artista para obtener una reproducción, ya fuera en formato de póster o incluso estampada a una playera.

‘Super Mega Bros’ el nuevo mapa de México al estilo videojuego

Tal fue el éxito obtenido, que Alex Revilla decidió hacer un nuevo mapa con el estilo del videojuego, pero ahora fue más ambicioso y se lanzó, también a la colonia Roma, para dibujar el mapa entero de México

En la imagen, a la que denominó ‘Super Mega Bros’, podemos apreciar lugares, monumentos, animales, personajes, plantas y hasta frutos originarios de tierra azteca.

El mapa, que se ubica justo frente al famoso Mercado Roma, parece revelar el gusto de Mario Bros por los sitios arqueológicos, ya que aparece en la Península de Yucatán, rodeado de pirámides y una cabeza olmeca.

En el centro del país aparece el Ángel de la Independencia, acompañado por Frida Kahlo, la campana de Dolores Hidalgo, un ejemplar de la mariposa monarca, aguacates y agaves.

a puedes adquirir playeras de ‘Super Mega Bros’

¿Te gusta la nueva creación de Revilla? Si deseas conseguir una reproducción, puedes acudir a su tienda ubicada en Eje Central y adquirirla estampada en una playera o si deseas esperar, próximamente la ofrecerán como pósters.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más