Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pareja finge compromiso para obtener alcohol gratis

Una pareja ha fingidopropuestas de matrimonio en restaurantes y bares para conseguir comida y alcoholgratis; y sí, siempre les funciona.

La historia de Corinne Miller y Adam Carol de Prattville, AlabamaEstados Unidos, se ha hecho viral gracias a su peculiar manera de conseguir descuentos y bebidas gratis pues han estado fingiendo propuestas de matrimonio cada vez que entran a algún bar o restaurante.

De acuerdo al diario Mirror, la pareja realizó su primer viaje a Atlanta para festejar el cumpleaños de Corinne pero, al darse cuenta que el lugar de elección mantenía unos precios bastante elevados decidieron improvisar una propuesta matrimonial para conseguir algún descuento.

Cuando todos los presentes se emocionaron al ver y escuchar la pedida de mano de Corinne, los dueños del lugar les regalaron bebidas y comida de cortesía e, incluso algunos clientes pagaron tragos para la feliz pareja.

La propuesta el matrimonio se realizó aún cuando ambos solamente llevaban un mes de novios pero, debido a que habían obtenido lo que querían decidieron probar suerte en otros lugares en donde obtuvieron los mismos resultados.

Sin embargo, luego de seis meses de estar saliendo y varias propuestas de matrimonio falsas, Adam por fin hizo la propuesta real pero esta vez en compañía de sus familias y amigos.

Evidentemente Corinne aceptó y aseguró que uno de los componentes principales en su relación es que ambos tienen el mismo sentido de humor además confesó que habían sido amigos desde hace ocho años antes de comenzar a salir.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más