Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Debutaría CH14 el próximo sábado

El futbolista mexicano Javier «Chicharito» Hernández podría iniciar su aventura en la MLS este próximo sábado, esto en el duelo de preparación que sostendrá el Galaxy de los Ángeles ante la escuadra  del Toronto FC.

Hernández anteriormente no pudo entrenar con la escuadra del Galaxy debido a que aún no llegaba su visa de trabajo, la cual ayer miércoles ya está de manera oficial con el futbolista y por este motivo el mexicano no tiene más complicaciones y su debut podría ser el fin de semana. 

El propio cuadro angelino ya informó que el atacante ex Manchester United, Real Madrid y Sevilla, por mencionar unos equipos en los cuales militó durante su estancia en el futbol europeo, ya fue dado de alta en el roster del plantel californiano, por lo que su inicio en la MLS está cerca de llevarse a cabo.

«Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza, estoy feliz, encantando y muy contento», reiteró el Chicharito hace unos días mientras todavía no le llegaba la visa de trabajo y esta misma le impedía realizar las practicas con el Galaxy de los Ángeles. 

Chicharito jugaría su primer partido con el Galaxy este sábado pero en Liga y en la alta exigencia será hasta el 29 de febrero ante el Dynamo, esto en el comienzo de la temporada 2020 en la MLS.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más