Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Listo el juego de estrellas en la NBA

El próximo domingo habrá un espectáculo garantizado en el Juego de Estrellas por parte de la NBA, ya que los capitanes de los respectivos equipos en las Conferencias Este y Oeste han elegido a los jugadores que les acompañarán en este magno evento.

Lebron James representando a la Conferencia Oeste eligió a 4 basquetbolistas que le acompañarán como titulares en el juego ante el cuadro del Este, y estos mismos serán Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden.

Los suplentes y relevos en el Oeste serán algunos jugadores como Nikola Jokic, Chris Paul, Domantas Sabonis, Ben Simmons, Rusell Westbrook, Damien Llillard y Jayson Tatum.

Mientras que al Oeste lo representarán estas estrellas de la NBA, en la Conferencia Este también habrán grandes figuras y estas mismas estarán encabezadas por Giannis Antetokounmpo.

El griego seleccionó a estos jugadores que le competirán de igual a igual a las otras grandes estrellas de la NBA:

Pascal Siakam, Kemba Walker, Trae Young, Brandon Ingram, Donovan Mitchell, Khris Middleton, Kyle Lowry, Bam Adebayo, Jimmy Butler Joel Embiid y Rudy Gobert.

Será la majestuosa Ciudad de Chicago quien reciba este Juego de Estrellas de la NBA 2020, la cual se llevará a cabo el próximo domingo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más