El próximo domingo habrá un espectáculo garantizado en el Juego de Estrellas por parte de la NBA, ya que los capitanes de los respectivos equipos en las Conferencias Este y Oeste han elegido a los jugadores que les acompañarán en este magno evento.

Lebron James representando a la Conferencia Oeste eligió a 4 basquetbolistas que le acompañarán como titulares en el juego ante el cuadro del Este, y estos mismos serán Anthony Davis, Kawhi Leonard, Luka Doncic y James Harden.

Los suplentes y relevos en el Oeste serán algunos jugadores como Nikola Jokic, Chris Paul, Domantas Sabonis, Ben Simmons, Rusell Westbrook, Damien Llillard y Jayson Tatum.

Mientras que al Oeste lo representarán estas estrellas de la NBA, en la Conferencia Este también habrán grandes figuras y estas mismas estarán encabezadas por Giannis Antetokounmpo.

El griego seleccionó a estos jugadores que le competirán de igual a igual a las otras grandes estrellas de la NBA:

Pascal Siakam, Kemba Walker, Trae Young, Brandon Ingram, Donovan Mitchell, Khris Middleton, Kyle Lowry, Bam Adebayo, Jimmy Butler Joel Embiid y Rudy Gobert.

Será la majestuosa Ciudad de Chicago quien reciba este Juego de Estrellas de la NBA 2020, la cual se llevará a cabo el próximo domingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.