Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Hace su gracia’ y se da a la fuga

El susto de su vida se llevaron los empleados de una tienda de conveniencia, cuando un conductor se introdujo con todo y vehículo a realizar “sus compras”, en el municipio de Guadalupe.

Las autoridades mencionaron que todo parece indicar que el automovilista se equivocó de pedal, aunque este aseguró que fue una falla mecánica.

Protección Civil de Guadalupe, informó que el accidente se reportó a las 16:00 horas, en la tienda ubicada en la Avenida Israel Cavazos y Lazarillos, en la Colonia Collados de Guadalupe.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, debido que este emprendió la huida al ver la magnitud del accidente.

Indicaron que al momento del accidente, esta persona conducía un vehículo Nissan March color gris, con placas de Nuevo León.

Los empleados mencionaron que estaban tranquilamente dentro de la tienda Oxxo, cuando repentinamente se escuchó un fuerte impacto.

Fue en ese momento que vieron como el vehículo compacto se introducía a la tienda de conveniencia.

Parte de la estructura de la fachada y los cristales saltaron por todos los rincones, ante la mirada de empleados y clientes.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente ya no encontraron al conductor.

Los oficiales de tránsito explicaron que se le hizo extraño que el propietario del March, se haya retirado sin esperar a la compañía de seguros.

Por lo cual, llegaron a sospechar que posiblemente andaba alcoholizado.

Fueron testigos de los hechos, quienes mencionaron que esta persona les explicó que había fallado los frenos.

Hasta el momento los daños materiales no han sido cuantificados.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más