Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lo que cobran en la Premier para que niños salgan al campo

El sueño de muchos niños es jugar como profesionales dentro de una cancha de futbol, o estar, al menos, cerca de sus ídolos.

Durante un gran tiempo en el futbol de América Latina y en Europa se ha acostumbrado que los futbolistas antes de iniciar un partido salgan al campo acompañados de algunos niños, por lo que dicho gesto es admirado por la gente que lo observa y este suceso es uno de los cuales muchos infantes quisieran experimentarlo.

En la Premier League de Inglaterra no hay excepción sobre este suceso y ahí mismo también los niños acompañan a los futbolistas profesionales de los distintos equipos del torneo inglés, pero para que los infantes tengan esa experiencia deberán pagar una cuota importante en euros.

El costo para que un infante adquiera y viva esta experiencia puede ser de un total de 828 euros, lo que ascendería casi a los 17 mil pesos mexicanos.

Aunque es una doctrina o actividad que se ha llevado a cabo a lo largo del tiempo en el futbol inglés, hay equipos que no la realizan y dicha aventura para los infantes la conllevan por medio de un sorteo.

Las instituciones deportivas que ejecutan esta dinámica son el Arsenal, Newcastle, Southampton, Liverpool, Manchester United, Manchester City y Chelsea, mientras que otros clubes como Aston Villa o Norwich si cobran a los infantes, pero el precio al cual son obligados a desembolsar para vivir dicha experiencia puede variar de manera considerable dependiendo las necesidades del equipo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más