Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Soltero ofrece medio millón de pesos a quien le encuentre novia

Mientras que algunas personas se preparan para las celebraciones del Día de San Valentín, Jeff Gebhart, hombre de 47 años de edad, tiene una interesante propuesta: ofrecer cerca de medio millón de pesos (25 mil dólares) a quien le ayude a encontrar novia.

Gebhart señala que está cansando de la escena romántica actual y que no le gusta utilizar aplicaciones o internet con este propósito.

Por este motivo, el interesado pensó en usar un método diferente y compartió su dilema en redes sociales.

Mediante una página de Facebook, el empresario presentó todos los datos que lo hacen posicionarse como un soltero “codiciado”, incluyendo un video de dos minutos en donde explica su caso.

Gebhart nunca se ha casado o estado comprometido, señaló, pero ha tenido varias relaciones de largo plazo a lo largo de su vida.

Además del beneficio que puede obtener, Jeff señaló que donará otro medio millón de pesos a una caridad que beneficie a los animales.

Sin embargo, no todo es tan fácil como parece. La novia “potencial” debe estar con el interesado durante 365 días consecutivos en una relación “exclusiva”. Una vez que se llegue a este punto, comenzará a darse el pago al “celestino” de la pareja.

El dinero será pagado en anualidades de 5 mil dólares, excepto si la pareja termina con la relación antes. En ese caso, el ganador únicamente se quedará con los pagos efectuados hasta la fecha del rompimiento.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más