Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caen con cartuchos, droga y hasta granada

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta, dieron un fuerte golpe a la delincuencia organizada, al detener a cinco delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta tipo Van.

Los uniformados además decomisaron armas, entre ellas una granada de fragmentación y varios paquetes de droga.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de las distintas corporaciones policiacas, pues se temía que los narcotraficantes fueron rescatados.

Cabe mencionar que tres hombres más que portaban armas de alto poder, lograron escapar a bordo de otro vehículo.

La detención se realizó en un tramo de la Carretera Cadereyta– Allende, a la altura del paraje conocido como Barranquito Campestre.

En ese lugar los uniformados interceptaron una camioneta y capturaron a cuatro hombres y una mujer.

Los ahora detenidos fueron identificados como, José, Carlos, Adán y Brandon, y la mujer, Evangelina, todos domiciliados en el municipio de Juárez, Nuevo León.

A los detenidos les encontraron unos 100 cartuchos hábiles calibre .223, una granada de fragmentación, 10 paquetes de cocaína y tres envoltorios de droga tipo “cristal”.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina por el mencionado libramiento, cuando se toparon con los dos vehículos que se desplazaban a toda velocidad.

Mencionaron que les marcaron el alto, pero los conductores hicieron caso omiso.

Fue en ese momento que se inició la persecución, cuando uno de los sicarios saco por la ventanilla y realizó varios disparos al aire.

Los delincuentes viajaban en vehículo Jetta y la camioneta Eurovan, Tras la persecución, los elementos policiacos interceptaron solamente la camioneta Eurovan, en el kilómetro 17 de la mencionada vía.

Al revisar la camioneta encontraron los cartuchos y la granada, así como la droga.

La camioneta, los detenidos, la granada y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía del Estado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más