Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere tras caer de décimo piso

Tras caer de al menos 10 pisos, por la fosa de lo que será el elevador de un edificio en construcción, un hombre falleció ayer jueves en el municipio de San Pedro Garza García.

El accidente se registró alrededor de las 11:40 horas, y llevó a la movilización de elementos de auxilio de diversas corporaciones, entre Protección Civil de San Pedro (911), paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal Seguridad Pública municipal.

Los hechos sucedieron dentro de la construcción de un edificio que se localiza en la calle Río Amazonas 426 cerca de su cruce con la Avenida Gómez Morín, Colonia Del Valle, en San Pedro.

Algunos trabajadores del lugar fueron los que reportaron el accidente a las autoridades, más tarde al llegar los elementos de rescate y paramédicos, verificaron que la persona ya se encontraba sin vida.

La zona de los hechos fue acordonada, para evitar que ingresaran al inmueble personas ajenas, mientras se tomaba conocimiento de los hechos por parte de las autoridades.

En el lugar se estableció que el trabajador fallecido, de aproximadamente 30 años de edad, cayó en la fosa de lo que será el elevador del edificio en construcción.

Elementos de Seguridad Pública de San Pedro resguardaron la zona de los hechos y cerraron la calle Amazonas frente a la construcción, para luego arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

La policía estimó que la altura de la cual cayó el trabajador fue de aproximadamente 12 metros, y se entrevistaron con otros trabajadores de la obra para verificar si vieron el accidente.

El occiso no fue identificado en el lugar, quedó como N.N. (no nombre), pero trascendió que era de una estatura de un metro con 70 centímetros, delgado, de tez morena, y vestía una sudadera color gris, pantalón de mezclilla, y tenis café.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver del trabajador para luego, tras dar fe el Agente del Ministerio Público, ser trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los peritos además revisaron el área desde la cual cayó la persona, ya que se trata de establecer cómo se registró el accidente que le costó la vida.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más