Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sufre NL ejecuciones y balaceras

Un joven con antecedentes por narcomenudeo fue ejecutado a balazos por delincuentes quienes lograron escapar en un vehículo, al oriente de la ciudad.

La ejecución ocurrió la tarde del jueves en el domicilio marcado con el número 2135, de la Colonia La Reforma, ubicada al oriente de Monterrey.

El ejecutado fue identificado como Israel Alejandro Guillén Tristán, de 16 años de edad, con antecedentes por narcomenudeo y robo.

De acuerdo a las primeras investigaciones del caso, Israel se encontraba en el domicilio antes señalado, donde fue herido de muerte por sus rivales.

Una fuente dijo que al joven lo trasladaron en una motocicleta hacia el Hospital Metropolitano, donde al ingresar pereció debido a las heridas por arma de fuego.

Agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil, arribaron al domicilio donde ocurrieron los hechos y con la anuencia de un vecino ingresaron al mismo.

Los efectivos ministeriales localizaron casquillos de arma corta, solicitando la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Asimismo, otro grupo de agentes ministeriales acudieron al nosocomio donde se entrevistaron con los médicos que atendieron al ahora occiso.

LO EJECUTAN EN ZUAZUA

Un hombre fue asesinado a balazos y su cuerpo quedó en la vía pública, los agresores lograron escapar en un vehículo, en Zuazua.

La ejecución ocurrió alrededor de las 20:00 horas en las calles San Gabriel y Guadalupe, en la Colonia Misión de Santa Elena, en el mencionado municipio.

Paramédicos de Protección Civil de Zuazua arribaron a las calles señaladas, donde al revisar a la persona ya no contaba con signos vitales.

Tanto agentes de la Policía Ministerial como elementos de Fuerza Civil llegaron al cruce mencionado, donde iniciaron las investigaciones del caso.

Una fuente allegada a los hechos comentó que el ahora occiso, de quien no se tiene la identidad hasta el momento, caminaba por las calles de la Colonia Misión de Santa Elena.

Momentos después arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo, dispararon contra la víctima y le ocasionaron la muerte en la vía pública, los agresores escaparon a toda velocidad.

BALEAN UNIDADES DE FUERZA CIVIL

Elementos de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos sobre la carretera a Laredo, lograron detener a uno de los presuntos y aseguraron cuatro armas largas, en Sabinas Hidalgo.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en el kilómetro 82, en Sabinas Hidalgo, al norte del estado.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el día de ayer policías de Fuerza Civil patrullaban la mencionada vía federal, cuando los sujetos a bordo de una camioneta Pick Up Ram azul, comenzaron a dispararles.

Los policías estatales repelieron la agresión e inició una persecución, logrando dar alcance y detener a uno de los agresores.

Tras la detención de un masculino, los uniformados inspeccionaron la camioneta logrando asegurar por lo menos cuatro armas largas, de las cuales no se especificó el calibre.

INTENTAN EJECUTAR A ALBAÑILES.

Dos albañiles fueron agredidos a balazos cuando se encontraban trabajando en una casa en construcción, los responsables lograron evadir la justicia, en Cadereyta.

Uno de los heridos por arma de fuego fue identificado como Juan Carlos Hernández Dávila, de 19 años de edad, quien presentaba tres balazos.

Mientras que Lisandro Daniel Salazar, de 41 años de edad, sufrió una fractura en una de sus piernas, cuando saltó de una barda para ponerse a salvo.

A bordo de una ambulancia los dos lesionados fueron llevados a la clínica de PEMEX, donde fueron atendidos de las lesiones que presentaban.

En las primeras investigaciones se dijo que alrededor de las 15:40 horas, sobre la calle Adolfo López Mateos, en el fraccionamiento Adolfo López Mateos, ocurrió la agresión a balazos.

Una fuente dijo que los dos albañiles se encontraban laborando, cuando llegaron los delincuentes y les dispararon en repetidas ocasiones.

Hernández Dávila recibió tres balazos, mientras que Lisandro al escuchar las detonaciones saltó de la barda donde estaba trabajando, sufriendo fractura en una de sus piernas y heridas por esquirlas.

Agentes ministeriales y de Fuerza Civil acudieron al lugar de los hechos, así como al nosocomio donde se encontraban los afectados.

Las investigaciones son realizadas por agentes de la Policía Ministerial, siendo la principal línea de indagatoria la venta de droga.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más