Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mantiene NL liderato en inversión extranjera

Una inversión de 300 millones de pesos llegó ayer a Nuevo León, líder en atracción de Inversión Extranjera Directa.

Se trata de una nueva tienda de The Home Depot, la onceava en la entidad, que abrió sus puertas en el municipio de García.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, acompañado de José Rodríguez, presidente y director general de The Home Depot México, cortó el madero inaugural de la sucursal que generó 100 empleos directos.

«Con esta tienda le vamos a generar menos problemas a la ciudad porque la gente tendrá en un solo lugar muchas cosas», dijo el gobernador.

«Podrá usar menos el carro, tendremos menos contaminación, la gente podrá venir a disfrutar y platicas y eso es grandioso también porque prefiere ir a un centro comercial”, añadió.

«La autoridad tiene que generar condiciones de facilidades que es lo que pretendemos hacer, Nuevo León sigue siendo un estado extraordinario y sigue creciendo de manera económica», expuso.

La sucursal “Lincoln” ofrece más de 25 mil productos de calidad y a bajo costo en materia de  construcción, remodelación y decoración del hogar.

Durante el evento, las autoridades entregaron un donativo de 516 mil 969 pesos en pintura al  Instituto Nuevo Amanecer,  para la construcción de un centro para la atención a la discapacidad motriz.

«En Home Depot consideramos Nuevo León como nuestra casa, aquí llegamos hace 18 años para establecernos en México y luego casi de dos décadas contamos ya con 11 tiendas en el Estado, un Centro de Distribución y además nuestra sede de oficinas de apoyo a tiendas que dan soporte a las 126 tiendas que tenemos en operación en el país», expuso José Rodríguez, presidente y director general de The Home Depot México.

«Por eso deseo extenderle nuestro compromiso y nuestro reconocimiento para seguir impulsando en Nuevo León las condiciones necesarias para la inversión y creación de empleos», agregó el directivo.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más