Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Disfrutan el primer ‘Vive Arboledas’ del año

Las familias nicolaítas pudieron disfrutar de un gran domingo de convivencia y múltiples actividades interactivas en el primer «Vive Arboledas» del año.

El Parque las Arboledas de la Colonia Las Puentes fue el eje rector en el cual se desprendieron todas las actividades teniendo como canales diversas emociones que buscan llevar a las familias al encuentro con la felicidad.

Desde las 9:00 horas poco a poco las familias se fueron dando cita para ser partícipes de este festival que incluyó más de 20 actividades para todas las edades.

Torneos de tenis de mesa, talleres para mascotas, muestras artísticas, exposiciones de productos, shows y demás actividades, fueron las que pudieron disfrutar los nicolaítas.

También se brindaron talleres de técnicas básicas de adiestramiento y obediencia canina, vacunación antirrábica e información y programación de esterilizaciones caninas y felinas.

En ediciones pasadas, el Secretario de Desarrollo Humano, Daniel Carrillo Martínez, dio a conocer que Vive Arboledas es un espacio para la convivencia familiar, un Corredor de las Emociones donde convergen todas las expresiones del hombre como parte de una familia.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más