Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fortalece Conalep NL habilidades socio-emocionales con torneo de la amistad

Con la participación de más de 200 estudiantes se realizó el Torneo de la Amistad de Voleibol CONALEP NL, institución de formación profesional técnica reconocida nacional e internacionalmente.

La promoción del deporte forma parte del estratégico programa que impulsa la Dirección General del Colegio, encabezada por el Profr. Roel Guajardo Cantú, para desarrollar las habilidades socioemocionales entre los más de 21 mil alumnos de la institución.

“Para nosotros, todos ustedes son campeones, tanto en la rama femenil como varonil, pero vamos a tener que premiar al equipo que anote más, que juegue mejor y sobre todo que trabaje en equipo, que es fundamental’’, les dijo Guajardo Cantú a los participantes, durante el arranque del torneo, el 14 de febrero.

“Los resultados de CONALEP NL en estos últimos años es una suma de esfuerzo de todos, de los alumnos, de la aplicación y compromiso de los profesores y del personal administrativo, esto ha permitido que el Colegio este más prestigiado, reconocido y mejor posicionado, por eso ahora es un orgullo estudiar o trabajar en CONALEP NL. 

“En esta justa deportiva les deseo suerte y mucho éxito”, expresó Guajardo Cantú, en las instalaciones del Centro Deportivo Unidad Laboral.

Resaltó que el Gobernador del Estado, Ing. Jaime Rodríguez Calderón, impulsa la educación integral para que los jóvenes fortalezcan los valores, la ética, la disciplina, el trabajo en equipo, el respeto y la honestidad, el deporte es el mejor vehículo para tener salud y desarrollo intelectual.

En representación del Alcalde, Lic. Zeferino Salgado, asistió el Lic. Jaime Emilio Blanco, Director de Administración y Finanzas del Instituto de Cultura Física y Deporte de San Nicolás de los Garza, quien dio las gracias a CONALEP NL por realizar el torneo en las instalaciones del Municipio, en virtud que es una institución con alto prestigio y rendimiento deportivo.

“El deporte no lo dejen, pero tampoco dejen de estudiar. Estudien porque hay mucha competencia, pero sobre todo no dejen de ser buenas personas’’, manifestó en su mensaje el funcionario.

Posteriormente, el Director General de CONALEP NL dio el saque inicial para el arranque oficial del Torneo de la Amistad, que fue organizado por la Dirección Académica y de Servicios Educativos, a cargo del Mtro. Carlos Hernández Yáñez, a través de la Coordinación de Deportes, encabezada por el Lic. Jorge Elías García Maldonado y el Lic. Héctor Caballero Sánchez.

A los tres primeros lugares de la competencia deportiva, en ambas ramas, se les entregaron sus respectivos trofeos, para reivindicar su destacado esfuerzo deportivo.

Fuente:

// Conalep NL

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más