Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rayadas a recuperar terreno

Monterrey femenil intentará reencontrarse con la victoria este lunes, cuando visite a Toluca en duelo correspondiente a la jornada siete del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Las Rayadas perdieron 2-3 ante León en la fecha pasada después de sostener un invicto de 20 partidos; a pesar del resultado, se mantienen entre los mejores equipos del torneo con 10 puntos en cuarto lugar de la tabla general.

Por su parte, Toluca registra cuatro partidos sin ganar, de los cuales los últimos tres han sido derrotas y una de ellas por goleada de 5-1, también ante las esmeraldas.

El enfrentamiento más reciente entre estas escuadras se presentó el 29 de julio, durante la jornada tres del torneo pasado; las actuales campeonas se quedaron con la victoria con marcador de 4-0 y goles de Desirée Monsiváis, Diana Evangelista, Andrea Hernández y Annia Mejía.

Rayadas y escarlatas no sólo se han enfrentado en fase regular de la Liga Femenil, tienen antecedentes en la liguilla del Clausura 2018, cuando se enfrentaron en semifinales y avanzaron las dirigidas por Héctor Becerra con global de 4-1.

El compromiso de la séptima fecha de esta campaña se llevará a cabo este lunes a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Diez, bajo las órdenes del árbitro central Gerardo Mercado.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más