Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

‘Mi corazón y domicilio están en Nuevo León’, aclara Tatiana Clouthier

En medio de especulaciones sobre si posible participación en las elecciones intermedias de 2021, la actual diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier, aclaró que su «corazón y domicilio» están en Nuevo León

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la legisladora federal reveló que esta mañana fue invitada a un desayuno en donde alguien le preguntó si era de Nuevo León o de su estado natal Sinaloa

La legisladora hizo la aclaración correspondiente, lo que podría implicar que el próximo año estaría en condiciones de buscar la gubernatura de NL, donde suma más de 30 años de residencia. 

Fue en días pasados que Tatiana Clouthier dio paso a un debate respecto a sus posibles aspiraciones para 2021. Pese a que en una declaración inicial confesó que le gustaría competir tanto por su tierra natal como por el estado que ahora se sabe tiene «su corazón», la diputada señaló posteriormente que aún era muy temprano para concretar sus planes para el próximo año. 

En 2021 estarán en juego 15 gubernaturas y la renovación de la Cámara de Diputados. El propio Instituto Nacional Electoral (INE) ha calificado el proceso como el más grande en la historia de México debido a que la participación podría superar los más de 90 millones de electores. 

Diversas encuestas ubican a Morena como la fuerza política favorita en diversas entidades. Sin embargo, en Nuevo León las encuestas están divididas junto con las preferencias por el PAN como por el senador de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más