Desde que se confirmó una tercera de ‘Sherlock Holmes’ con Robert Downey Jr. y Jude Law, pocos detalles se habían dado a conocer hasta ahora. De acuerdo a un rumor, Michael Fassbenderpodría unirseal cast cómo Sebastian Moran, uno de los villanos principales de Holmes.

De acuerdo al medio We Got This Covered, han apuntado a que el actor alemán, Michael Fassbender podría incorporarse al elenco de ‘Sherlock Holmes 3’ como Sebastian Moran, secuaz del profesor Moriarty.

A pesar de que se trata solo de un rumor, cabe recordar que WGTC ha tenido primicias en el mundo del cine como la noticia que sacó del retorno de Han en ‘Rapido y Furioso’. 

Esto sería una bomba para los fanáticos quienes siempre han pedido a Fassbender sea el villano principal, incluso desde la serie que produjo la BBC con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Michael Fassbender participó en una adaptación de Sherlock Holmes para la televisión

Cabe señalar que se ha apuntado a que quien causara problemas para el dúo será el senador Cornelius Guest y se apunta a que el propio Moriarty estaría detrás de todo. 

Sin embargo, sí existe una incongruencia con la información y es que el rol de Sebastian Moran fue interpretado en ‘Sherlock Holmes: Juego de Sombras’ por Paul Anderson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.