Mucho se ha hablado y especulado respecto a las series que Marvel lanzará a través de la plataforma en streaming de Disney Plus pues, entre las más esperadas están ‘WandaVision’ y ‘Loki’; de esta último se ha revelado quien sería el posible nuevo villano que se interpondrá en las aventuras del ‘Dios del engaño’.

De acuerdo a la sinópsis que se brindó respecto a la serie, la trama girará entorno a Loki luego de los eventos de ‘Avengers: Endgame’ (2019) cuando éste escapa con ayuda del Teseracto de las manos de Los Vengadores.

De hecho, durante los comerciales del pasado Super Bowl LIV, uno de los teasers mostrados fue el de las series que traerá Disney+ y, entre ellas estuvo un primer adelanto a ‘Loki’ interpretado una vez más por Tom Hiddleston.

Kang, el Conquistador; posible villano en ‘Loki’

Por lo que según ComicBook ha adelantado que el personaje que se interpondrá en el camino de Loki será nada más y nada menos que Kangel Conquistador; algo que tiene sentido al saber que la serie en sí se centrara en los viajes en el tiempo, habilidad propia de Kang.

La incursión de Kang, el Conquistador era ya un fuerte rumor tras la trama puesta en ‘Endgame’ para la Fase 4 del UCM e, incluso se había especulado su aparición para ‘Ant Man 3’ pero ahora, tras la “revelación” de ComicBook, todos han puesto la vista en ‘Loki’.

Aunque aún no existe nada oficial, los rumores son cada vez más fuertes

El personaje de Kang, el Conquistador fue creado por Stan Lee y Jack Kirby y tuvo su primera aparición en ‘Fantasic Four #19’. SU nombre real es Nathaniel Richards quien tiene la habilidad de viajar en el tiempo.

Luego de varios sucesos terminó convirtiéndose en Kang, el Conquistador aunque alguna vez fue parte de la The Variance Authority y, en su adolescencia se convirtió en un Vengador bajo el nombre de Iron Lad -de quien apuntan puede ser el niño que aparece en ‘Iron Man 3’ (2013)- por lo que tiene sentido su pronta aparición en ‘Loki’.

Aunque la serie aún se encuentra en desarrollo y aún no hay un pronunciamiento oficial, será hasta que ‘Loki’ llegue a la plataforma de Disney+, lo cual sucederá hasta la primavera del próximo año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.