Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acepta Martino supremacía de mexicanos sobre MLS

Aunque aceptó que en estos momentos la Liga MX es superior a la MLS debido a los últimos resultados de dichos conjuntos en competiciones como la Concachampions, justa en la que se acostumbran a enfrentarse entre sí, Gerardo Martino, DT del TRI, reconoció que la justa deportiva mexicana es todavía superior en cierto modo a la MLS.

Pero añadió que dicha superioridad podría equipararse en los próximos años ya que la MLS ha crecido de manera exponencial, lo que hace que dicho margen de distancia cada vez se haga menor.

«Hay una supremacía de los equipos mexicanos, esos partidos cada vez se hacen más competitivos y conforme pasa el tiempo, los equipos de la MLS competirán de igual a igual con los equipos mexicanos».

Martino siguió dando buenas palabras para la MLS y se dio tiempo para hablar un poco sobre Rodolfo Pizarro, quien partió al Inter de Miami de la Liga Estadounidense.

«La MLS, y lo digo por haber estado aquí dos años, es una buena liga, muy competitiva, se caracteriza por llamar a buenos futbolistas. Rodolfo lo es y seguramente va a traer satisfacciones a la gente de Miami».

Martino antes de decantarse por una Liga entre la Mexicana y la Estadounidense mejor prefirió enfatizar que el únicamente da consejos a los futbolistas que acuden a él y le preguntan en que competición podrían desarrollarse mejor como jugadores, por lo que esto genera que ambos torneos sean atractivos.

«Creo que no hay que hacer tantas comparaciones, la mexicana es buena liga, la MLS es también una buena liga y los jugadores eligen donde creen que mejor van a estar, tanto en competencia, como en cuestión económica y calidad de vida, yo solo doy consejos cuando me los piden», finalizó.  

La Selección Mexicana de Gerardo Martino tendrá dos duelos amistosos a finales del mes de marzo, estos serán ante Republica Checa y Grecia los días 26 y 29.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más