Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Para Ildefonso salida de Clara Luz es un llamado

La salida de la alcaldesa, Clara Luz Flores Carrales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es un primer llamado para que la renovación del Instituto Político se conduzca bien y sea transparente consideró el ex secretario de Hacienda, Ildefonso Guajardo Villarreal.

«Siempre un partido político no es favorable, cuando hay decisiones importantes del partido, sin embargo yo creo que esto es un primer llamado, para conducir muy bien nuestro proceso de renovación del Consejo en nuestra elección», comentó.

Lo anterior, lo manifestó tras su participación en el Seminario de Comercio Exterior y Aduanas en Guadalupe, con el tema «Del TLC al T-MEC… una Historia que Contar».

Ahí La alcaldesa, Cristina Díaz Salazar dijo que los empresarios le manifestaron su incertidumbre por el escenario del nuevo Tratado de Libre Comercio y por ello se organizó la jornada de información y aclaración de dudas.

El ex secretario de economía señaló que tras la renovación del partido, se dará la elección de candidatos, donde el ya levantó la mano, pero no se puede limitar el proceso a ciertos candidatos, sino a darle altura a la contienda.

Lo que debemos de comprometernos, y es un compromiso que yo tengo con Cristina, Es que las mejores fechas del partido tengan una oportunidad de contender en este proceso, es en beneficio de todos que la calidad de la contienda sea elevada», agregó.

Guajardo Villarreal manifestó que hasta octubre a finales se definirá quién es el candidato del revolucionario institucional, lo cual se realizará por el Consejo Político Estatal del PRI. (ATT)

«Recordarán ustedes que existen estatutos, que definen procedimientos, y que se establece el método de elección, hay muchos métodos de elección, puede ser por delegados, puede ser por consejo político, o por voto directo de los militantes», puntualizó.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más