Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revela Sandra Echeverría el porqué su amiga Meghan Markle renunció a la realeza británica

Sandra Echeverría se encuentra promocionando su nueva película ‘Loco por ti’, y en entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’ la actriz reveló algunos secretos de su amistad con Meghan Markle.

De acuerdo con la mexicana, hace 10 años conoció a la esposa del príncipe Harry en Estados Unidos cuando ambas apenas iniciaban su carrera. Debido a que no eran tan conocidas lograron congeniar muy bien, algo que la ayudó a descubrir las posibles razones del Megxit.

La actual duquesa de Sussex causó gran revuelo en el mundo luego de que ella y su esposo anunciarán que renuncian a la realeza británica para llevar una vida lejos de los compromisos oficiales.

Sandra Echeverría detalló que cuando conoció a Meghan Markleen Los Ángeles California, ambas se sentían frustradas debido a que no conseguían alcanzar su sueño de sobresalir en Hollywood, sin embargo ambas se apoyaron para continuar peleando y no rendirse. 

Según confesó la actriz, Markle se sentía muy sola debido a que extrañaba a su familia y en especial a su padre Thomas Markle.“Éramos dos amigas que estábamos en el mismo momento, frustradas porque era muy complicado este mundo de las audiciones y decíamos, ‘algún día va a suceder’. Ella también estaba sola en esta ciudad porque su papá vivía lejos»Sandra Echeverría

Sandra reveló que en ese momento Meghan era una chava muy sencilla que le gustaba realizar sus cosas ella misma, por lo que cree que esa situación la llevó a tomar la decisión de renunciar a la realeza británica.“Es una chica muy sencilla. A ella le encantaba salir a caminar, hacer su yoga, hacer sus compras, hacer las cosas que uno hace en su vida normal, entonces yo también cuando vi eso dije: ‘no sé si va a aguantar'»Sandra Echeverría

Para finalizar el tema de su amigaSandra Echeverría reveló que Meghan Markle siempre fue muy saludable y que incluso cultivaba en si jardín sus frutas y verduras.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más