Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Yoda Bebé cobra vida con este increíble robot

Tenemos ganador al mejor juguete de Yoda Bebé, se trata de una figura robot (o animatrónica) del personaje de ‘The Mandalorian‘, la cual es increíblemente realista, pues mueve la cabeza, las orejas, los ojos e incluso puede usar «La Fuerza».

De acuerdo con los desarrolladores del juguete, al acariciar su cabeza se activará alguna de las 25 combinaciones de movimiento y sonido; por si esto no fuera suficiente, si lo recuestas cerrará los ojos y se pondrá a dormir para «reponer energía».

En otras palabras, tendrás a Yoda Bebé en tu casa tal cual; claro, sin el peligro de que un grupo de cazarrecompensas espaciales te estén persiguiendo por culpa del niño. Ya está disponible en preventa por 60 dólares (1100 pesos) llegando a las tiendas a mediados del 2020

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ ya está en producción

El robot de Yoda Bebé, así como el resto de sus juguetes, le ayudarán a los fans en la no tan larga espera para la segunda temporada de ‘The Mandalorian’, la cual ya está en producción, con un estreno fechado para finales del 2020.

La gran ventaja que tendrá este segundo bloque de capítulos es que, a diferencia de la primera temporada, podrá ser vista de manera legal en todo el mundo, debido a que Disney+ ha comenzado a expandirse a otros territorios.

Aunque la primera temporada fue disfrutada por millones de fans, la gran mayoría recurrió a las descargas ilegales debido a que la plataforma de streaming sólo estaba disponible en 2 países del mundo.

Para esta segunda temporada, Disney+ ya tendría cobertura en gran parte de Europa y, supuestamente, también estaría disponible en algunas partes de América Latina, incluyendo México.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más