Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

VIDEO: Torre inclinada en Dallas es la nueva sensación de internet

Una implosión fallida en un edificio ubicado en Dallas, Estados Unidos, se convirtió en la sensación en redes sociales. Durante la demolición del inmueble, una de las torres resistió a la explosión, y los internautas quedaron maravillados con las imágenes.

La compañía Lloyd Nabors fue la encargada de la demolición y en un video que circula en redes sociales se observa el momento justo de la detonación. La torre central quedó de pie con una ligera inclinación, y eso desató todo tipo de comentarios y memes en Twitter.

A modo de broma, los usuarios apodaron al edificio como “La torre inclinada de Dallas”, y la compararon con la de Pisa en Italia. Hubo quienes pidieron no derribar la estructura del inmueble para preservarla como monumento de la ciudad.

El edificio de 11 pisos albergaba las oficinas de la compañía tecnológica Affiliated Computer Services, que fue absorbida por Xerox Corporation en 2010. La demolición servirá para un proyecto arquitectónico con un valor de 47 mil millones de pesos.

Steve Pettigrew, presidente de Lloyd Nabors señaló que la edificación quedó inclinada hacia el lado que debía caer, por lo que no debería existir preocupación. En los próximos días la torre será completamente derribada con una bola de demolición.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más