Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cuatro de Messi y Barza es líder

Leonel Messi anotó un póker de goles y le ayudó al Barcelona a vencer de manera sencilla y práctica al conjunto del Eibar, quienes no complicación en el Estadio Camp Nou y fueron presa fácil del conjunto culé. 

La tarde fue toda de Leonel Messi, quien en reiteradas ocasiones hizo magia en el recinto culé y dio un espectáculo garantizado para toda la afición blaugrana quien acudió al duelo entre azulgranas y armeros. 

La victoria blaugrana terminó siendo por marcador de 5 goles a 0 con 4 tantos de Messi y otro más de Arthur Melo, quien cerró el triunfo de los locales. 

Leonel Messi, la figura del compromiso ante el cuadro del Eibar, anotó el 1-0 al minuto 15. El argentino inició la jugada desde fuera del área y la finalizó por el sector izquierdo tras definir sobre Dmitrovic, quien no pudo hacer nada y permitió que los culés se fueran arriba en los primeros instantes del duelo. 

La defensa del Eibar no tenía solución para las embestidas de Messi y la magia de este argentino, ya que al minuto 37 marcó el 2-0 sin problema alguno. 

El #10 del Barcelona inició la jugada por el sector izquierdo del campo tras ser asistido por Arturo Vidal, por lo que el habilidoso jugador blaugrana empezó a eludir contrarios y definió al ángulo inferior izquierdo del arquero visitante.

La superioridad blaugrana y el triunfo definitivo se selló al minuto 40. ¿El anotador? Lionel Messi, quien de nueva cuenta facturó el tercero de la tarde luego de un rebote dentro del área, situación que el argentino se percató y solamente se ocupó de empujar la redonda para darle al Barcelona una ventaja casi irremontable en el Estadio Camp Nou. 

Lionel Messi jugaba con los defensivos del Eibar, ya que anotó el 4-0 al minuto 87. La jugada consistió en un pase de Griezmann y el balón le quedó con comodidadal argentino, quien recibió el esférico, eludió al defensor Arbilla y ante la pasividad de Dmitrovic, arquero de la visita, empujó la redonda a las redes. 

Arthur Melo realizó el quinto definitivo en este duelo para el Barcelona, ya que el mediocampista brasileño aprovechó un rebote tras una atajada del portero del Eibar y empujó el balón a las redes de la visita. 

El Barcelona volverá a la actividad el miércoles 25 de febrero cuando visite Italia para enfrentar al Napoli del «Chuky» Lozano, esto en los Octavos de Final en la UEFA Champions League.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más