Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Con México Libre, le pondremos un ‘hasta aquí’ a gobierno de AMLO: Felipe Calderón

El expresidente Felipe Calderón afirmó que con México Libre le pondrá un límite a los excesos que ha cometido el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, situación que, dijo, ha puesto a sus adversarios en “pánico”.

El domingo, durante la Asamblea Nacional Constitutiva en la que participó como orador central, el otrora jefe de Genaro García Luna afirmó que México Libre ya es la mayor fuerza opositora del país y la única opción política que “equilibrará al país”.

México Libre terminará con abusos de AMLO: FCH

Ante ello, dijo que su organización tiene bien claro que en las cámaras de Diputados y Senadores, así como en los gobiernos de las alcaldías y los estados deben estar “los mejores mexicanos, los más auténticos, los más honestos”.“México Libre, por eso, crece como la fuerza ciudadana que le va a poner un hasta aquí a los abusos del Gobierno”.Felipe Calderón.

Gobierno de AMLO es «insensible», acusa

Durante el evento en el que afirmó que México Libre ya cumplió con todos los requisitos para convertirse en un partido político, el ex panista no dejó ir la oportunidad de lanzar fuertes críticas al gobierno de López Obrador.

Así, lo acusó de no escuchar y sostener “diariamente el torpe monólogo de la insensatez”, lo que provoca graves efectos en México.“[El país] está siendo marcado por la indolencia, por la impericia, por la soberbia de un gobierno insensible”.Felipe Calderón.

Calderón ofrece «bocanada de aire fresco» con México Libre

Ante ello, Calderón Hinojosa dijo que su partido participará en las elecciones federales intermedias de 2021 para la renovación de la Cámara de Diputados para dar “una bocanada de aire fresco sobre la vida pública del país”.“Porque hoy está naciendo la opción política que va a equilibrar el poder […], para arrebatarle la mayoría al autoritarismo».Felipe Calderón.

Esta situación, sostuvo, ha hecho que sus adversarios pasen de la burla por su intención de fundar un nuevo partido, al pánico, porque México Libre es ya una incontenible realidad.“… ahora han entrado en pánico. ¡Sí señores!… ¡México Libre va y no nos detendremos!”.Felipe Calderón.

Fuente:

// SDP

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más